domingo, 11 de septiembre de 2016

Tú y yo tenemos una cita...


La comunicación es una aspecto fundamental en la vida de cualquier ser humanos para sentirse realizado. La habilidad de escuchar pero sobre todo, la satisfacción de sentirse escuchado (lo que implica ser entendido) es el factor que ayuda al ser humano a sentirse plenamente realizado consigo y con el resto de las personas de su entorno. Por este motivo desde Dame un micro, os ofrecemos llegar a esa realización personal de la forma más sencilla que hay, simplemente sintonizanos en la 98.2fm o a través de www.fradiovalencia.com.

Diversos estudios recogen la necesidad de escucharse y aconsejan como mejorar esta capacidad. En Dame un micro y dime hemos recopilado esos consejos y los hemos llevado a la práctica, porque queremos ayudarte a conseguir esa satisfacción personal que te hace superarte como persona. La segunda del temporada está a punto de comenzar y queremos que te unas a nosotros para recorrer las sendas de los tabúes y del autoconomiento. Te escucharemos a ti, nos escucharás a nosotros y te escucharás a ti mismo para conseguir ser más feliz.

Todos los jueves tienes una cita con el lado más traviesamente caliente de las ondas en FRadio Valencia, 98.2fm o a través www.fradiovalencia.com..... Desde el 15 de septiembre los jueves se van a convertir en tu día preferido de la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario